NUESTROS SERVICIOS

Odontología general

Visita de diagnóstico y presupuesto sin coste. Chequeos rutinarios para valorar el estado general de la cavidad oral.

Endodoncia

Tratamiento que consiste en eliminar el tejido pulpar de un diente y reemplazarlo por un material de relleno que garantiza un cierre biológico del conducto radicular.

Periodoncia

Las enfermedades periodontales afectan, principalmente, a los tejidos que soportan los dientes. Enfermedades de carácter inflamatorio, habitualmente causadas por bacterias. Éstas pueden ocasionar pérdida de las piezas dentales.

Estética

Nuestra imagen tiene una gran repercusión por lo que una sonrisa agradable y armónica puede mejorar la autoimagen y autoestima logrando una mejor salud física, psíquica y social. Blanqueamiento dental, infiltraciones de ácido hilaurónico, carillas, ortodoncia invisible…

Implantes

El implante dental está diseñado para sustituir las piezas perdidas o estabilizar prótesis removibles. Tiene forma roscada, fabricado en titanio. La superficie del implante puede presentar diferentes texturas y recubrimientos, utilizadas para aumentar su adhesión al hueso.

Talleres de higiene

Talleres impartidos por nuestros profesionales en higiene bucodental. Dirigido a empresas, colegios (así los más jóvenes aprenden a cuidar su sonrisa a una temprana edad) y asociaciones.

Ortodoncia

Estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Venta de productos

Para que no te marches sin lo necesario para continuar el tratamiento prescrito, y así garantizar un resultado óptimo, ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para que cuides tu sonrisa.

Ortodoncia Invisalign®

Esta nueva y eficaz alternativa a los brackets consiste en una serie de alignersprácticamente invisibles y extraíbles. Un plan de tratamiento virtual 3D te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento.

Prótesis dentales

Tecnología y materiales de vanguardia para la confección de prótesis dentales. Tanto para prótesis fija como removible, el resultado siempre será un resultado estético excelente.

ProvençaBusiness

Asistencia dental privada, exclusiva para empresas y sus trabajadores. Gracias a nuestra asistencia motivará a los empleados: considerados como una atención de la empresa en el plano humano. Para más info, contacta con nosotros y te atenderemos personalmente.

Odontopediatría

Tratamos el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes. Nos preocupamos por la salud y el bienestar de los más pequeños de la casa. Nuestro equipo de odontopediatras sabe cómo dirigirse y tratar al niño para que no surja el miedo al dentista.